Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En redes sociales varias personas principalmente mujeres han sido exhibidas por no pagar préstamo

Estás personas fueron exhibidas en grupos de Facebook de dicho lugar, alertando a la población de no otorgarles préstamos

En redes sociales varias personas principalmente mujeres han sido exhibidas por no pagar préstamo

En Nuevo Teapa, municipio de Moloacán, habitantes tomaron la decisión de exhibir al menos 4 vecinos, ya que estos se han desentendido de cumplir con el pago de un préstamo que adquirieron.

Estás personas fueron exhibidas en grupos de Facebook de dicho lugar, alertando a la población de no otorgarles préstamos, ya que no cumplen con los pagos, y es que señalan que al marcarles a los números telefónicos que proporcionaron, estos no reciben las llamadas.

En los mensajes, solicitan a los deudores cumplir con los pagos, 

"Señora Paola y Natalia Cristal comuníquense ya que el préstamo que sacaron aun no se a pagado y siguen debiendo, el número que dejaron manda a buzón", se puede leer.

"Señora Claudia pase a pagar los pagos de su préstamo ya que su teléfono manda a buzón y se comprometió a pagar en esta 15cena", es otro mensaje.

Alertan a la población de ser "malas pagas", además que que algunos de estos se enfadan si les cobran, además que otros mencionan que al servicio sido exhibidos en redes sociales mucho menos pagarán.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×