Ricardo Aldana Prieto, se comprometió a construir el CENDI en Nanchital, asegura que es urgente que las docentes y todo el personal que ahí labora retome sus actividades, para garantizar la tranquilidad de las madres trabajadoras de PEMEX y sus hijos que gozan de ese servicio.
Fueron varios los temas que expuso el líder Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Ricardo Aldana, en la asamblea general extraordinaria efectuada la tarde del jueves en esta ciudad, dándose el tiempo para escuchar las necesidades que tienen algunos trabajadores en los centros de trabajo.
"Me comprometo con el personal del CENDI a reactivar su fuente de trabajo, las mujeres que trabajan en PEMEX tienen que gozar de sus derechos al igual que los beneficiarios, a estas alturas no vemos interés por parte del patrón, ya tenemos Centro de Capacitación equipado, ahora les toca a ustedes".
Al entrevistarlo Diario del Istmo, se le cuestionó sobre las condiciones del edificio y expresó,:
"Se cuenta con el terreno donde se edificará, lo demás se irá desarrollando de acuerdo a las necesidades, y seguridad de los niños y niñas que gozarán de las instalaciones".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |