Cobertura Qatar 2022

En Nanchital no cuentan con tanques de oxígeno medicinal

En Nanchital no cuentan con tanques de oxígeno medicinal

En Nanchital el Gobierno Municipal para poder contribuir con la sociedad que en su momento ha requerido de oxigeno medicinal, pero es intermediario con el particular que ofrece sus servicios ante el desabasto de los tanques.

En los últimos días pocas personas requirieron la intervención del Gobierno Municipal, para efectuar gestiones con algunas empresas dedicadas al llenado o renta de tanques de oxígeno medicinal.

“Nanchital no cuenta con  apoyos de empresas que puedan facilitarnos, rentarnos, tanques para oxigeno medicinal que se les pueda proporcionar a los familiares de los enfermos de COVID, sin embargo logramos contactar a un particular que ofrece el servicio y a quienes lo solicitan les proporcionamos los datos y logran convenir la renta”, comentó la presidenta municipal de Nanchital.

Es importante mencionar que la edil recalcó que en esta ciudad hay desabasto de tanques de oxígenos medicinales y que la ciudadanía ha tenido que buscar en los municipios aledaños como son Coatzacoalcos y Minatitlán u otros lugares donde cuenten con ellos, por lo que recomienda a la población a no bajar la guardia durante este rebrote que está ocasionando un incremento en las cifras de contagio.