martes, 8 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
15 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
20.9° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
21.7° C 
Xalapa 
Weather Icon
9.2° C 
Poza Rica 
Weather Icon
12.9° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

En Nanchital el sábado habrá encuentro de danza

Nanchital | 2022-05-13 |
En Nanchital el sábado habrá encuentro de danza
Diario del IstmoDiario del Istmo

Más de doscientos alumnos dedicados a la danza, realizaran presentaciones  de coreografías para celebrar el Día Internacional de la Danza, se tiene previsto que el programa se realizara el sábado 14 en la Plaza de la Juventud.

Será un sábado cultural en donde se tienen contemplado la participación de escuelas de danza de los municipios de Nanchital, Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste y Minatitlán, donde los bailarines demostraran sus habilidades dancísticas y pasión por el baile.

El pasado 29 de abril, fue el Día Internacional de la Danza, pero por cuestiones de espacio y tiempo, el encuentro dancístico se estuvo reprogramando.

La participación de más de 10 escuelas permitirá la convivencia familiar dentro de los programas contemplados para el rescate de la cultura, por ello se da espacio a los distintos géneros como Salsa, Hip Hop, Danzón, baile moderno,  entre otros.

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025