Nanchitecos llaman a la población a no caer en provocaciones en los movimientos que realizan en contra del Relleno Sanitario Regional, así que también deben de mantener el respeto hacia los brigadistas que fueron contratados por el Gobierno Federal, para aplicar la estrategia de visitas domiciliarias, para entregar folletos de la Casa Caracol.
Las manifestaciones pacíficas en las que han participado ciudadanos de Nanchital, que se encuentran en resistencia pacífica en contra del relleno Sanitario Regional (Casa Caracol), están generando que las personas que tienen la misma opinión del proyecto federal, se sumen para rechazar la información que les ofrece el personal de la SEDEMA y SEMARNAT.
En las colonias donde se trató de instalar los módulos de información de la Casa Carcol, un grupo considerable de ciudadanos se organizaron para impedir su desarrollo, esto ocurrió en la congregación Cangrejera, colonias 2 torres, Balderas, Candelaria, San Miguel Arcángel y otros sectores donde programó la difusión del proyecto.
Las redes sociales se están convirtiendo en el llamado de respuesta inmediata en el tema del Relleno Sanitario y se están utilizando actualmente para solicitar a los inconformes, evitar caer en provocaciones y no agredir al personal foráneo que fue contratado para recorrer todas las casas de Nanchital en menos de una semana.
“Circulan infinidades de comentarios en las redes sociales que incitan a la ciudadanía a generar movimientos que provoque la división del movimiento o afectar a nuestra comunidad, tratemos de mantener el control, los provocadores se cansaran, mientras que nosotros estamos firmes”.
Por otra parte, recalcaron que no bajaran la guardia en contra del proyecto, mientras tanto están a esperas que se publique en la gaceta oficial el proyecto federal Casa Caracol, para promover el amparo colectivo respaldado con miles de firmas que se han recolectado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |