Al efectuarse los cambios en la administración estatal, empleados de la dirección de tránsito, Comisión de Agua, Hacienda y Seguridad Pública, tienen la incertidumbre de qué va a ocurrir con las asignaciones de los nuevos, jefe. Por el momento, quienes estuvieron sirviendo a la administración saliente se encuentran con un pie afuera y otro adentro.
Hasta que se defina que es lo que va a suceder y quienes ocuparán la titularidad de las dependencias del estado en algunos municipios, los usuarios de la CAEV han efectuado su denuncia ciudadana porque no pueden hacer ningún trámite de aclaraciones o ajuste de tarifa, excusándose el personal administrativo que por cambio de administración, no hay jefes, y no hay instrucciones por el momento.
Trámites administrativos están suspendidos en las dependencias municipales, solo están realizando cobros de recibos al corriente.
Por otra parte, los empleados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), del municipio de Nanchital, tienen incertidumbre de qué pasará con el personal de confianza al realizarse los cambios de jefes a nivel estatal. Mientras tanto, acuden a su centro de trabajo en los horarios establecidos, aunque ya les fue retirado el reloj checador. Esperan que los cambios o asignaciones no genere despedía masivos e ingresé personal foráneo.
Es importante mencionar que por el momento no han interrumpido las actividades y están retomando lo que es el cobro del recibo al corriente del servicio, que la semana pasada se suspendió a nivel estatal por los cambios y el registro de la cuenta de la dependencia del estado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |