Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En este punto de Moloacán se construirá estación del Tren Interoceánico; a punto de iniciar

Fue un proyecto anunciado por el presidente municipal Omar Augusto Ricárdez Chong durante su segundo informe

En este punto de Moloacán se construirá estación del Tren Interoceánico; a punto de iniciar

La construcción de la estación del tren del Corredor Interoceánico estaría a unos días de dar inicio, lo cual representa un gran beneficio para el municipio de Moloacán.

En este punto de Moloacán se construirá estación del Tren Interoceánico; a punto de iniciar

Esta importante obra se llevará a cabo en la localidad de Tlacuilolapan, por lo que tal y como se informó anteriormente luego de que familias asentadas en el derecho de vía, se ha realizado la demolición de algunos inmuebles.

Estos trabajos podrían iniciar la semana próxima, por lo que el sindicato local, ya se alista para proporcionar la mano de obra a la empresa responsable.

El inmueble será construido en el punto conocido como Padua de dicho lugar, lo cual ha llamado mucho la atención para la ciudadanía, ya que el tren podrá ser abordado desde este municipio.

Hay que recordar que debido a su importancia, fue un proyecto anunciado por el presidente municipal Omar Augusto Ricárdez Chong durante su segundo informe de labores el 18 de diciembre del 2023.

Desde hace más de un año el proyecto federal ha generado cientos de fuentes de empleo en el municipio, logrando el avance en la sustitución de los rieles y durmientes en un tramo total de 16 kilómetros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×