Tres renuncias voluntarias y dos movimientos se han efectuado en algunos departamentos del ayuntamiento, aseguró el director de recursos Humanos del ayuntamiento de Nanchital, Mario del Ángel.
Trabajadores municipales del ayuntamiento de Nanchital, tienen el temor que en cualquier momento les rescindan el contrato, al no estar de acuerdo con la ampliación de horarios o de no estar a favor del proyecto que se aterrizará en Nanchital.
Las personas que renunciaron fue la joven que se encontraba en el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Abril Calcáneo y Janeth Cisneros del departamento de Bares y Cantinas, así como un trabajador de la sindicatura; mientras que en dos departamentos se están realizando algunos movimientos con el personal.
“No se ha contemplado por el momento, recorte de personal, se estuvo trabajando de manera anticipada con el recurso que se asigna para que en el mes de diciembre se les otorgue el recurso que les corresponde conforme a la Ley”, explico el director de Recursos Humanos municipal.
Por otra parte, se dio a conocer que existe la incertidumbre de los empleados de confianza, porque hace unos días a través de un oficio les pusieron en conocimiento que trabajaran hasta las cinco de la tarde y tendrán media hora para comer, además que asistirán a laborar los días sábado.
Algunos que no están dispuestos a laborar más tiempo, mencionaron que si les pagaran horas extras con gusto lo harían, llevan un año, ocho meses y no tienen vacaciones, seguro social, y su contrato es por eso con un régimen asimilado asalariado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |