Cobertura Qatar 2022

En el Gobierno de la Cuarta Transformación no hay descanso: Magaly Armenta

En el Gobierno de la Cuarta Transformación no hay descanso: Magaly Armenta

La diputada por MORENA, Magaly Armenta Oliveros visitó localidades de los municipios de Pajapan, Mecayapan, Zaragoza, Tatahuicapan, Chinameca, Oteapan y Cosoleacaque; donde atendió peticiones de las y los habitantes, en materia de desarrollo social, infraestructura, salud, educación, entre otros.

“El buen gobierno es aquel que mantiene comunicación con el pueblo, aquel que trabaja en dar seguimiento a las demandas de las y los ciudadanos; estos planteamientos abonan en el fortalecimiento del proyecto de nación, así como alimentan la agenda legislativa”, destacó la representante popular oriunda de Chinameca.

Armenta Oliveros reiteró que desde el Poder Legislativo se cumple con el precepto del Gobierno de la Cuarta Transformación de brindar atención a los sectores más vulnerables, sin importar que sean días de descanso, puesto que en el panorama actual del Estado es imperativo procurar el bienestar de la población.

“Las autoridades de Veracruz, como el resto del país, debemos redoblar esfuerzos para que continúe el desarrollo a pesar de las circunstancias actuales; estoy convencida que en unidad y determinación seguiremos adelante”, señaló.

Por su parte el director de Gobernación en el estado, Raul Atihe Cisneros, señaló que acompañó a la Diputada por el Distrito XXVI, Magaly Armenta Oliveros, a la brigada itinerante del Registro Civil, en el Municipio de Cosoleacaque, en la que tuvimos la oportunidad de escuchar de cerca distintas necesidades ciudadanas, acercarles servicios y trámites, pero sobre todo, mantener la cercanía que ha caracterizado a este gobierno.

Finalmente, reconozco el trabajo realizado por nuestra legisladora, así como el hecho de que cuándo se trabaja en equipo, se logran mejores resultados.