Estudiantes del COBAEV 34 de Nanchital, piden a los integrantes de la asociación de padres de familia (APF) y al personal directivo del plantel, efectúen la reparación de los aires acondicionados de los salones del sexto semestre, porque las altas temperaturas y el sobre cupo están afectando entre los estudiantes desgaste físico.
Hace más de un mes los estudiantes de esa misma institución, hicieron público que los climas de los salones se encontraban descompuestos, por lo que requerían ventiladores, y energía eléctrica.
Con información proporcionada a Diario del Istmo, desde hace varios días los estudiantes del sexto semestre que van en el turno vespertino se mantienen durante seis horas de clases, dentro del salón, bañándose en sudor.
Con anterioridad los afectados se reunieron en varias ocasiones con el personal administrativo y representantes de la asociación de padres de familia, para externar su inconformidad y ahí les mencionaron que la falta de tiempo por parte de los responsables del dinero les ha impedido conseguir a una persona para que se haga cargo de la reparación de los aires acondicionados.
Por otra parte, dieron a conocer que en el turno vespertino, los jóvenes han puesto como último:
"Si no hay reparación de los climas, los últimos días que faltan para terminar bel semestre dejaremos de asistir", son muchos los compañeros que se han enfermado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |