Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En área rural de Minatitlán, podrían bloquear paso a personal de Pemex si no arreglan caminos

Hay que recordar que no sería la primera ocasión en que los habitantes actúen en contra de Pemex

En área rural de Minatitlán, podrían bloquear paso a personal de Pemex si no arreglan caminos

Ante el la mala condición del camino que comunica a La Concepción área rural de Minatitlán con Villa Cuichapa municipio de Moloacán; habitantes podrían bloquear el paso unidades de Pemex y compañías en exigencia que contribuyan al mantenimiento de este.

La petición ya fue hecha recientemente a un gestor de la empresa vecino de Villa Cuichapa, al señalar que aunque unidades pesadas no transitan por este camino, si lo hacen muchos vehículos de Pemex y de la empresa que se hace cargo de los trabajos previos a la perforación del pozo Rayuela localizado en cerca de la localidad Miguel Alemán, de haber respuesta positiva les impedirán el paso, ya que Pemex por ello se encargó de rehabilitar la ruta por dónde deben transitar, el cual parte en los límites con el municipio de Las Choapas.

Hay que recordar que no sería la primera ocasión en que los habitantes actúen en contra de Pemex, reclamando apoyos para el camino al tener aún actividad en este sector rural.

Solicitan el envío de maquinaria que se encargue del rastreo así como material de revestimiento que mantengan aunque momentáneamente en buen estado el camino.

Hay que recordar que la gran cantidad de hoyancos, hace mayor el tiempo de recorrido, tardándose los viajeros casi una hora, cuando el tiempo estimado es de media hora.

Jairo Torres/Imagen del Golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×