Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Agua Dulce hasta el último día las oficinas del INE estuvieron llenas

En Agua Dulce hasta el último día las oficinas del INE estuvieron llenas
Las oficinas del INE en Agua Dulce no dejaron de estar llenas, hasta el último día que dio el Instituto para tramitarla.

Como la mayoría de los mexicanos todo dejamos a lo último' señala la vox populi, así fue este miércoles 10 de febrero fecha límite que el Instituto Nacional Electoral (INE) puso a los ciudadanos para renovar sus credencial de elector y poder participar en las elecciones del próximo 6 de junio en la mayoría de los estados del país.

En un recorrido en las oficinas del Centro de la ciudad, decenas de ciudadanos principalmente jóvenes, se dieron cita para tramitar su credencial el último día que dio el INE, señalaron que por contratiempos, decidieron llegar hasta la fecha límite para poder gestionar su documento con fotografía.

El INE señaló que ante la pandemia, se decreto una extensión de vigencia por lo que las credenciales que expiren el 2019 y el 2020 podrán ser vigentes para votar el próximo 6 de junio, al día siguiente ya no serán validas, por tal motivo era importante que los ciudadanos obtuvieran su credencial este mes de febrero.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar