Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Acayucan, realizan cambio de mando del Pentatlón Deportivo

La ceremonia se realizó en el parque central de Acayucan, ante la presencia del segundo comandante de infantería, Gabriel Rogelio Pérez

En Acayucan, realizan cambio de mando del Pentatlón Deportivo
Fotos: Santos López Celdo / Imagen del Golfo

El pentatlón deportivo militarizado universitario en el estado realizó en Acayucan, la ceremonia de cambio de comandante de la Sub-Zona Acayucan, que agrupa a una centena de elementos de toda la región. 

La ceremonia se realizó en el parque central de Acayucan, ante la presencia del segundo comandante de infantería, Gabriel Rogelio Pérez de León Ramos, Comandante del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario en el Estado de Veracruz, zona XXX y el primer oficial de infantería de marina, Luis Daniel Felipe Ruiz, jefe del estado mayor de zona, de la misma corporación estudiantil.

Tomó el mando de la subzona Acayucan, el sartén primero de infantería, Fidel Díaz López, sustituyendo a Luis Ángel Canseco.

En Acayucan, realizan cambio de mando del Pentatlón Deportivo

Antes de la ceremonia se ofreció una conferencia de prensa donde se habló de las bondades que ofrece a la sociedad, el servicio de pentatlón y la disciplina como modo de formación personal entre niños, adolescentes y jóvenes que participan en la corporación.

SANTOS LÓPEZ CELDO/Imagen del golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×