Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Empresario constructor niega intentar despojar terreno a compañía en Oluta

Dicho terreno se trata de un área ubicada en los límites de Acayucan y Oluta

Empresario constructor niega intentar despojar terreno a compañía en Oluta

El empresario constructor, Víctor Mora González, denunciado por la empresa Servicio Pabellón S. A. de C.V. de querer despojar una fracción de un terreno, rechazó las acusaciones y aseveró contar con su derecho de posesión como copropietario

Se trata de un área ubicada en los límites de Acayucan y Oluta, en la colonia Manuel Acuña en jurisdicción del último municipio citado. 

Mora González, dijo a Imagen del Golfo qué, en ningún momento ha querido apoderarse de dicho terreno pues hace algún tiempo compró ese espacio a la ciudadana Adela Torres Beiza, para pasar a ser copropietario de la colonia.

Y es que durante el pasado domingo 30 de julio, personal de la plaza comercial acudió a ese sector para quitar los polines que el contratista colocó para delimitar un área. 

El grupo Servicio Pabellón señaló que el empresario había enviado una cuadrilla de trabajadores para “postelear”, pero en el marco de la ilegalidad.

Sin embargo, Mora González explicó contar con todos sus documentos ante el Registro Público de la Propiedad, que después tendrá que mostrar a las autoridades correspondientes. 

Por su parte, se logró saber que Mora González fue denunciado este ante la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito Acayucan, y la empresa Servicio Pabellón determinó enviar seguridad privada para evitar un “allanamiento”. 

El ingeniero dijo que en su momento entregará la documentación que lo acredita como copropietario. 

La situación ya escaló de nivel luego de que han solicitado incluso la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para evitar alguna confrontación

Cabe hacer mención que Mora González denunciará el robo de sus polines de madera. 

Vecinos aseguran que ahí era un área verde 

Los vecinos de la colonia Manuel Acuña señalaron que esa fracción de terreno que está en pleito entre el particular y la empresa, era un área verde; desconocen en qué momento fue vendido. Hasta el momento Servicio Pabellón no ha mostrado la documentación con la que cuenta. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×