Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Emprendedores buscan ponerse en regla con gobierno de Nanchital

Este jueves se espera que finalmente las autoridades municipales tomen en cuenta a los emprendedores de la ciudad

Emprendedores buscan ponerse en regla con gobierno de Nanchital

Este jueves se espera que finalmente las autoridades municipales tomen en cuenta a los emprendedores de la ciudad, quienes el pasado domingo se establecieron en las inmediaciones del parque municipal.

Como era de esperarse hubo reacción inmediata por parte de las autoridades a través de la dirección de comercio a cargo de Aldair Verduzco.

La decisión fue tomada luego que los emprendedores no tuvieran respuesta ante los oficios enviados a las autoridades municipales, por lo que en el dialogo con el responsable de comercio, dejaron en claro que, al instalarse cerca del auditorio municipal, las ventas son mínimas, por lo que buscan un lugar en la que exista afluencia de personas.

Con esta reunión se espera lleguen los acuerdos necesarios para ambas partes, ya que los comerciantes, señalan que buscan generar suficientes ventas debido a que muchos viven de esto.

La presencia de los emprendedores generó molestia entre algunos vendedores establecidos a la altura del palacio municipal, razón por la que también estarán presentes algunos de estos en la reunión del jueves.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×