Con estado de salud grave, fue reportado el empleado Alejandro N de 25 años, identificado como una de las dos víctimas de la explosión de un autotanque en el que se realizaban trabajos de soldadura en un taller mecánico especializado de la prolongación Reyes Aztecas del ejido Tacoteno.
Aunque en un principio Alejandro y su compañero Abel N de 37 años fueron ingresados al Hospital General de Minatitlán (HGM), el primero en mención, concluyó en el Hospital General de Zona número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dado a las graves heridas.
En lo que concierne a Abel, presentó heridas menores en brazos y cara, lesiones de las que se conoció no ponen en riesgo su vida. Contrario a Alejandro, que al cierre de la edición luchaba por reponerse al estallido.
De lo que se sabe del accidente, es que alrededor de las 22:15 horas del jueves los ahora heridos realizaban trabajos de soldadura en un autotanque dentro del establecimiento sin razón social a simple vista.
Un fuerte estruendo cimbró a Minatitlán y sus alrededores, siendo a los pocos minutos cuando se confirmó la noticia ya citada; se indicó que el operador del pesado vehículo involucrado en el caso, arrancó el tractocamión y se dio a la fuga de manera inmediata.
La zona fue atendida por personal de Protección Civil (PC), llegando la asistencia de la Policía Estatal y Municipal; posteriormente, hicieron presencia elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Trascendió que Alejandro presenta quemaduras de segundo y tercer grado en más del 70% del cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |