lunes, 31 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
24.4° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
25.9° C 
Xalapa 
Weather Icon
22.4° C 
Poza Rica 
Weather Icon
23.2° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Emergencia en la autopista Acayucan - Cosoleacaque; se incendia tractocamión | VIDEO

Un sobrecalentamiento de balatas provocó el siniestro que movilizó a cuerpos de emergencia

Acayucan | 2023-11-07 | Alejandro Ceja
Emergencia en la autopista Acayucan - Cosoleacaque; se incendia tractocamión | VIDEO
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un tractocamión que transportaba verduras sobre la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque, en Acayucan, al sur de Veracruz, terminó calcinado en su totalidad durante un incendio originado por un sobrecalentamiento de balatas. 

El siniestro ocurrió a las 05:45 horas de este marte siete de noviembre sobre el tramo carretero de cuota Acayucan- Cosoleacaque a dos kilómetros de  la caseta de cobro 119. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el operador de la pesada unidad con placas 756AJ5 del Servicio Público Federal (SPF) sufrió el incidente metros después de pasar la plaza de peaje cerca de los baños y una tienda de conveniencia. 

Emergencia en la autopista Acayucan - Cosoleacaque; se incendia tractocamión | VIDEO

Rescatistas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) con apoyo de Protección Civil (PC) de los municipios de Oluta y Acayucan trabajaron durante más de dos horas para apagar el fuego en su totalidad. 

El tráfico con dirección a Coatzacoalcos fue detenido en ese lapso, por parte de oficiales de la Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras debido a los trabajos de los cuerpos de emergencia. 

El conductor Félix Rosas Castillo de 21 años de edad, señaló a Diario del Istmo que viajaba con dirección a Villahermosa, Tabasco procedente del estado de Puebla cargado con decenas de toneladas de verduras.  

Alex Ceja/Imagen del Golfo

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025