Cerca de cuatro viviendas con el mismo número de familias corren peligro latente, por lo que empezó con un diminuto hueco que hoy se consolida en un socavón por el colapso del sistema de alcantarillado en el callejón Cuitláhuac de la colonia Insurgentes Norte.
Lo dicho por los inconformes del caso, tiene conocimiento personal de la Comisión del Agua, tratándose de un asunto que vienen reportando desde hace más de medio año, dijo Isaura Álvarez, una de las afectadas.
“Todo está al pie de la casa de un vecino, va llegar el momento en el que el vecino no va poder salir siquiera de la casa, él tiene a su mamá que es una mujer mayor, y a su esposa que está enferma. Entonces necesitamos el apoyo”.
Reconoció la vecina, que en una primera oportunidad personal de la Comisión del Agua realizó trabajos parciales, aunque nunca se preocuparon por compactar la arena y materiales que utilizaron para “remediar” el tema.
“El último reporte que levantamos personalmente fue el 21 de septiembre, nos dijeron que iban a venir, pero no han venido”, denunció la habitante.
Fue clara al decir que existe la preocupación por más daños e inundaciones, haciendo el llamado urgente a las autoridades para recibir la atención.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |