Regional
buscar noticiasbuscar noticias

El 1 de junio inauguran el banco Bienestar de Moloacán

El banco entró en funciones hace aproximadamente dos meses

El 1 de junio inauguran el banco Bienestar de Moloacán

Este jueves 1 de junio, se llevará a cabo la inauguración del banco Bienestar del municipio de Moloacán.

Dicha actividad reunirá a autoridades, tal es el caso del súper delegado de la Secretaria de Bienestar. , Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Dicho banco que fue puesto en funcionamiento aproximadamente hace dos meses se ubica en la localidad de Tlacuilolapan, a orillas del tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan.

Este ha sido de gran utilidad para los beneficiarios de los diferentes programas que otorga el gobierno federal, tales como 65 y más, La Escuela Es Nuestra, becas bienestar entre otros.

Además contar con un cajero automático, ha beneficiado aa población en general, ya que es otra opción ante las fallas que presenta continuamente el situado en los bajos de la agencia municipal de Villa Cuichapa.

Este banco fue construido a mediados durante el año pasado, luego de su construcción para entrar en funcionamiento pasaron varios meses, y sin previo aviso comenzó a brindar atención a la ciudadanía.

Este es otro beneficio que otorga el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, alcanzado diversos municipios.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×