Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ejidatarios se manifestaron por pésimas condiciones de carreteras que les conectan con el municipio | VIDEO

Las condiciones empeoraron luego de las recientes lluvias, que dejaron las carreteras rurales cubiertas por una gruesa capa de lodo

Los habitantes de las comunidades rurales, se han manifestado nuevamente por las pésimas condiciones en las que se encuentran las carreteras que conectan a los ejidos del municipio.

Las quejas son en contra del gobierno municipal de Las Choapas, ya que han sido ignorados a pesar de las condiciones peligrosas en las que se encuentran las vías de comunicación.

Los quejosos grabaron un video que ´postearon´ en Fecebook, donde denunciaron que el trabajo realizado por el gobierno de Mariela Hernández García es una "porquería", ya que las reparaciones resultaron falsas o deficientes, ya que no se compactó el camino, ni se vertió material triturado que garantizara la durabilidad del mantenimiento.

Las condiciones empeoraron luego de las recientes lluvias, que dejaron las carreteras rurales cubiertas por una gruesa capa de lodo, esto provocó que vehículos de cualquier tamaño quedaran ´atascados´, bloqueando por completo el paso y dejando a las comunidades incomunicadas.

Los afectados también denunciaron del supuesto costo de un puente recién construido en el Ejido Rancho Viejo, que fue de un millón 800 mil pesos, que a pesar de haber sido concluido hace apenas unos días, los habitantes sostuvieron que la calidad de la obra es deficiente.

Refirieron que los trabajadores del ayuntamiento, lo primero que se llevaron fueron las parrillas que formaban parte de la estructura del puente, las cuales, según los denunciantes, fueron trasladadas a la propiedad de Rafael Callejas Arroyo, síndico del gobierno de Las Choapas.

Aseguraron que continuaran documentado las severas irregularidades que detecten principalmente en la zona rural, la cual para ellos, fue olvidada por la actual administración.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×