Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Egresa la generación 2020-2023 de derecho en la UPAV de Jáltipan

Recibieron sus documentos por parte de los catedráticos de la UPAV

Egresa la generación 2020-2023 de derecho en la UPAV de Jáltipan

Al mediodía de este domingo se realizó la ceremonia de graduación de la generación septiembre 2020-agosto 2023 de la licenciatura en Derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz UPAV, en su sede Jáltipan.

Recibieron sus documentos que los acredita de haber cursado dicha licenciatura, los alumnos Sheyla Bautista Mendoza, Vianey Díaz Cervantes, Alondra Domínguez Montiel, Mario Evangelista Gutiérrez, Priscila Henestrosa Cantón, Adriana Leo Flores, Saúl Martínez Trinidad, Antonio Morales García, Ana Moreno Mancera, Cintya Morgán García, Angeles Pérez Baruch, Elizabeth Ríos Huerta, Joammi Solano Rodríguez y Blanca  Cruz Reyes.

Durante la ceremonia de graduación estuvieron los regidores Tomás Reyes e Itzel Castro Arnulfo, el director de Educación Dámaso Reyes y la directora de la licenciatura de Derecho, Maribel Maldonado.

Además del pase de lista de la generación, palabras por parte del alumno Saúl Martínez, la quema de libros, durante el evento se realizó el programa Mosaico Cultural de la región Olmeca, presentado por alumnos del primer cuatrimestre.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×