Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Choapense es encontrado sin vida en el desierto de Estados Unidos

Edwin se encontraba desaparecido desde el día viernes

Choapense es encontrado sin vida en el desierto de Estados Unidos

Durante la tarde de este miércoles, autoridades de Estados Unidos de América, confirmaron la muerte del choapense Edwin N de 23 años de edad, quien se desempeñó como elementos de la policía municipal de esta ciudad.

Las primeras versiones, refieren que el desafortunado sujeto, se encontraba desaparecido desde el día sábado, por lo que las autoridades de Texas comenzaron su búsqueda, al reportar que la última vez que se le vio con vida fue en ese estado norteamericano.

Su cuerpo fue encontrado en el desierto, por lo que fueron las mismas autoridades del vecino país quienes avisaron a sus familiares que se encontraban en México.

La noticia conmocionó a la población choapense, debido que el ex elemento de la policía municipal era ampliamente conocido, incluso, dentro de la tropa lo calificaron como una persona muy sociable y tranquila.

Se sabia que él trabajaba en la frontera entre México y EE.UU., sin que sus familiares supieran en las actividades que se encontraba inmiscuido.

Hasta la tarde del miércoles se desconocía que actividades realizaba en la zona donde fue encontrado el cuerpo, por lo que serán las autoridades quienes brinden un informe pormenorizado de los hechos.

Mientas tanto los familiares del occiso, buscaban desde este miércoles iniciar con los procedimientos para traer a este municipio el cuerpo de ‘Edwin N’, quien vivió su juventud en la colonia Aviación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×