Un complejo de inmuebles en el corazón del Centro de la ciudad, representan una seria amenaza para los vecinos y peatones.
Los edificios ubicados en la esquina de las calles Obrera y Artículo 123, se mantienen en el abandono total, por lo su estructura se encuentra sumamente deteriorada, ya que los ornamentos se están cayendo en pedazos.
Las estructuras presentan techos levantados, cortinas oxidadas y pintura cuarteada, mientras que en el interior los espacios tienen abundante vegetación y acumulación de escombros.
El sitio es propicio para la proliferación de animales y plagas, poniendo en riesgo la salud de los vecinos quienes se quejan de la presencia de ratones y serpientes.
Durante la temporada de lluvias, el deterioro de los techos ha provocado que partes de ellos se desprendan y sean levantadas por los ventarrones, lo que podría resultar en daños a la propiedad o lesiones graves a transeúntes.
A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades locales para regular y tratar de reducir el peligro, los propietarios ha sido se niegan a realizar cualquier mejoramiento, optando por la venta pero no habido quien quiera comprarlos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |