Vecinos de la calle Venecia de la colonia Brunet, se dicen afectados por el dragado del arroyo Tepeyac, en algunos domicilios han encontrado culebras y animales ponzoñosos que los ponen en riesgo. Para retirar el lirio pagaron a un ciudadano para retirar la basura.
El martes por la mañana, ciudadanos que viven al margen del afluente mencionado, frente a los medios de comunicación, dieron a conocer que al removerse la tierra y la basura del arroyo, las culebras, ya sean de agua o nauyacas están refugiándose en zonas seguras para ellas.
“En mi casa y la de algunos vecinos, se encontraron unos reptiles, en lo personal soy la más afectada, no sé si los mapaches u otro animal se ha comido mis pollos y aves de corral, no importó el tamaño, fueron devorados”, comentó, Maximina Roman.
Añadiendo la afectada, No hay el acercamiento del gobierno municipal, o de protección civil, para orientarnos de que hacer cuando encontremos una culebra dentro de nuestra casa, o en donde hay el viperino en caso de mordedura, porque el veneno puede acabar con la vida de la persona.
Por otra parte, los ciudadanos manifestaron que buscaron a un particular para que se encargara de la limpieza del afluente y así evitar que entre la basura y el lirio acuático las serpientes se resguarden, al igual que los cocodrilos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |