24 horas después, no hay noticias del paradero del comerciante Gerson Santiago Gutiérrez, reportado en calidad de desaparecido desde la medianoche del miércoles.
En el transcurso de la mañana de este jueves, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la presencia de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del hecho mediante la inspección en el local dedicado a la elaboración y venta de pizzas a cargo de la probable víctima, ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia Cuauhtémoc.
Hay que recordar que ese habría sido el último lugar en el que se vio a Gerson, sitio en el que se encontró el vehículo de su propiedad con las llaves pegadas, naciendo así la presunción de la privación ilegal de la libertad.
Con todo y la búsqueda y localización que encabezan amigos, familiares, autoridades y conocidos del comerciante, nadie tiene razón alguna de dónde o con quién se pudiera encontrar el individuo, de quién se teme por su integridad física.
Así mismo se presentó la denuncia formal por los hechos, reforzándose las labores de búsqueda en medio de diferentes líneas de investigación: entre las que destacan "el cobro de derecho de piso o cuota" ejercida en agravio del comerciante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |