Julio César, es un nombre que está entrando a la tercera edad y luchando desde hace cuatro años contra las consecuencias que le dejó una severa embolia, por lo que, a medida de sus posibilidades, sigue saliendo a las calles para vender paletas y dulces para ganarse "el pan de cada día".
Sin embargo, su situación no es fácil, pues tiene que utilizar una silla de ruedas que en los últimos días sufrió graves averías por el paso del tiempo y el desgaste.
"Requiero de una silla de ruedas para vender mis paletas en el parque Independencia. Yo tengo una embolia, dependo mucho de la silla, con la silla salgo a vender al mediodía, y ahorita estoy caminando con la andadera".
Él vive en la calle 26 de abril número 104, entre Bolívar y Pensador Mexicano de la colonia Centro, es auxiliado por un amigo que le ayuda con los quehaceres y la comida. Manifiesta que nunca se casó, y por consecuencia no tuvo hijos ni tampoco una familia cercana.
Hoy día con muchas dificultades para poder hablar y caminar, solicita a la ciudadanía el apoyo para poder conseguir una silla de ruedas que le permita tener una mejor movilidad y calidad de vida.
"Es muy complicado estar así, con la silla tengo más movilidad, pero con la andadera no se puede", recalcó Julio César Medina.
Calificó como una situación muy complicada la que está pasando sin la silla de ruedas, pues con dicha asistencia tiene mayor movilidad y puede salir a la tienda, al Centro o a los puntos que le sean necesarios para poder desarrollarse en su día a día.
Además de esto, mencionó que también está en la disponibilidad de aceptar pañales, ayuda económica o en especie para continuar con su proceso. Dejó a la disposición su número celular: 922-123-42-79.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |