De manera considerable ha disminuido el agua que inundó calles de la colonia Centro y Playón Sur; con ello elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se unen a las tareas de limpieza en los alrededores de la ciudad.
En un recorrido realizado por imagen del Golfo se pudo constatar que en lo que concierne a la calle 26 de abril, Madero, Allende, Amelia Riveroll, entre otras, la inundación retrocede de manera considerable.
En el malecón, es ya posible caminar sobre sus alrededores, contrario a hace un par de días cuando se encontraba cubierto parte del paseo ribereño.
Así mismo, fue notoria la presencia de personal preventivo, que con palas y rastrillos daban el auxilio a comerciantes que comenzaron con la limpieza de sus locales bajo la firme idea de regresar a sus tareas cotidianas.
Junto a esto, locatarios del mercado 5 de febrero trabajaban a marchas forzadas en la limpieza de la calle y el inmueble en general para volver a reabrir de manera normal en el transcurso de este viernes.
prácticamente la emergencia empieza a disolverse, quedando ahora el recuento de los daños para volver a la vida cotidiana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |