Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Diseños de Edsar Sánchez llegan al Iconic Drag Fashion Week

Diseños de Edsar Sánchez llegan al Iconic Drag Fashion Week

El nanchiteco Edsar Jasiel Sánchez de 22 años, será uno de los seis diseñadores que participarán en el nuevo reality show Iconic Drag Fashion Week.

“Llevo año y medio en el mundo de la moda, estoy representando al estado de Veracruz como diseñador creativo en el  reality show Icconic Drag Fashion Week, junto con otros cinco modistas más, estoy me impulsa a seguir esforzándome conforme vaya avanzando la temporada irán eliminando a los creadores, esperamos llegar a la final de la temporada,  la locación y grabación se realizó  en Guadalajara”, dijo Edsar.

El joven destaca a a su madre como una inspiración, quien lo impulsa a través del arte elaborado a mano que ha calificado como maximalista, el cual define su icónico concepto: monstruosidad mexicana.

“Todas los diseños en calzado y ropa que elaboro llevan un toque especial de mi familia porque contribuyen con bocetos en la elaboración de blusas, vestidos, pantalones en las que se llevan cerca de cien metros de tul, mil flores y muchos accesorios, los cuales se ven reflejados al momento de la presentación, estoy orgulloso de los logros, me impulsan a esforzarme más porque están conmigo en todo momento”, expresó el diseñador.

Los modelos monstruosos están marcando la estilo en la moda, enalteciendo la belleza femenina, siempre cuidando la comodidad durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

“Ser un diseñador reconocido es muy costoso y por cuestiones económicas temporalmente dejé de estudiar en la Universidad de Londres, eso no impide  elaborar de manera empírica mis creaciones, hago un llamado a los jóvenes en aferrarse a sus sueños, forjarse y luchar para lograrlos, estos no llegan solos y hay que impulsarse de los errores o tropiezos”, concluyó el artista.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×