Sin tomar en cuenta a ningún funcionario local del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la directora a nivel Estatal de esa institución, Rebeca Quintanar Barceló, entregó al jardín de niños, Fray Alonso de la Veracruz, de esta Villa, un equipo completo de cocina comunitaria.
La entrega fue hecha a la profesora Yuleana Sánchez Carrillo, ex presidenta del DIF municipal en el periodo de gobierno pasado y ex candidata a la presidencia municipal.
La profesora es parte del equipo académico de la escuela de nivel pre escolar y mediante la amistad que ambas conservan, se dio la gestión para que el jardín de niños fuera dotado de ese equipo de cocina.
Esta es la segunda vez que Rebeca Quintanar Barceló ignora a los funcionarios locales del DIF y en si al gobierno municipal, pues hace unos meses, vino a Almagres a entregar apoyos y a nadie de esos mismos invitó, solo a la profesora Yuleana Sánchez.
Comúnmente a este tipo de eventos, el DIF estatal invita a sus similares municipales para dar atención a sus peticiones y cumplimiento a sus demandas, aun cuando la entrega de esos apoyos se haga en otros municipios para así canalizarlos mediante esa vía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |