Después de más de 40 años de carecer de agua para uso doméstico en la cabecera municipal de Texistepec, hoy es un día histórico: la administración del alcalde, Víctor Manuel Sánchez Florentino, logró llevar agua limpia a los hogares.
La introducción de un pozo profundo en el Ejido Texistepec beneficiará a cientos de familias, principalmente de las colonias Ampliación Matamoros, Lombardo Toledano, Hilario C. Salas, Venustiano Carranza, Iturbide, Felipe Carrillo Puerto, 16 de Septiembre, Las Mesas, Veracruz y Benito Juárez.
Este logro fue posible gracias a las gestiones de Sánchez Florentino ante las dependencias estatales y federales. La inauguración de esta magna obra contó con la presencia de habitantes, autoridades ejidales, agentes municipales, empleados sindicalizados, y previo al corte del listón, se realizó la bendición del párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel.
Este proyecto es un paso importante hacia el bienestar de Texistepec y garantiza el acceso a un recurso vital. La llegada del agua potable es un cambio significativo en la calidad de vida de los residentes.
"Queremos decirle a los inversionistas ante el proyecto de Polo de Desarrollo, que en Texistepec si hay agua limpia, pueden tener la certeza, estoy seguro que vamos a seguir trabajando de forma coordinada con nuestra gobernadora, Rocío Nahle y Claudia Sheimbaum, para lograr buenos resultados para el pueblo", finalizó el munícipe.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |