En el Día de Las Madres, florerías y pastelerías fueron abarrotadas por los clientes, sin importar los precios de los arreglos florales que tuvieron un ligero aumento, actualmente para los hijos o esposos otorgar a su ser amado un arreglo floral o un postre simboliza Amor.
El mejor detalle para mamá es el cariño y amor que los hijos le pueden dar, los obsequios personales solo son para afirmar los sentimientos y valor que dan a la celebración del Día de las Madres.
En las primeras horas del día, en calles céntricas de la ciudad, se observó a mujeres, niños y hombres realizando la compra de presentes que entregarían a su mami, esposa o madre de su hijo, así como abuelitas e integrantes de la familia que tienen la dicha de ser madre.
"Solo es un presente para mi madre, como ella nos ha dicho, no importa el precio del obsequio, tenernos a su lado es la mayor bendición que recibe, sin embargo, llevarle un detalle reconforta y obtenemos una hermosa sonrisa al momento de la entrega, en ocasiones hasta una lágrima de felicidad", comentaron los hijos de las afortunadas homenajeadas.
Por otra parte, se hace mención que no, en todos los hogares hubo convivencia familiar, algunos tuvieron que salir a trabajar como de costumbre, porque solo les dieron a las madres el mediodía
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |