Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Detiene Policía Estatal a pollero con migrantes en Ixhuatlán del Sureste

Los tres salvadoreños recibieron la atención médica y alimentaria correspondiente, siendo canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM)

Detiene Policía Estatal a pollero con migrantes en Ixhuatlán del Sureste

Un presunto “pollero”, fue detenido cuando trasladada a tres migrantes originarios de El Salvador en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad federal, por el presunto delito de tráfico de personas.

La detención la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, quienes realizaban recorridos permanentes para la prevención del delito en este municipio.

Los elementos estatales transitaban en la calle Popocatépetl de la colonia Arriba en Ixhuatlán del sureste, cuando observaron a un individuo a bordo de un vehículo Honda Civic, circulando de forma temeraria.

Inmediatamente, los uniformados le marcaron el alto a Rafael Ernesto “N”, con el fin de realizarle una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, ahí detectaron que trasladaba a tres personas de origen extranjero y que viajan de manera irregular en el país.

Los tres salvadoreños recibieron la atención médica y alimentaria correspondiente, siendo canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación en el país, mientras el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×