El comandante de la Policía municipal de Texistepec, Esteban Feliciano Librado, fue retirado del cargo por el alcalde Victor Manuel Sánchez Florentino, luego de que fuera protagonista de una riña de cantina y que como consecuencia de eso, fuera acusado formalmente ante la Fiscalía general de justicia, dieron a conocer.
Se dijo que en días pasados, la policía municipal fue advertido de que el titular de la corporación estuvo involucrado en una riña, pero los gendarmes no detuvieron a su superior y solo lo extrajeron de la zona.
Sin embargo, las lesiones que habría generado a una persona, provocaría la denuncia formal en su contra. Sin embargo, la situación llegó a oídos del alcalde y decidió separarlo del puesto y nombrar a otro.
Lamentablemente el caso de Esteban Feliciano, no es el único que perjudica la administración actual que encabeza Víctor Manuel Sànchez Florentino, existe aun uno pendiente por violencia de género, presentada por la regidora Suri Saraí Pérez Flores, el cual hizo una acusación contra Joaquín Carvajal Fonseca, director de Cultura del ayuntamiento local, por violencia política de género, esperando que dicha denuncia se turnada al Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), y se sancione al funcionario menor que emitió varios comentarios despectivos contra la edil.
Sobre este asunto, aun no hay sanción contra el director de cultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |