Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Destitución de director del Hospital de Tonalapan, en manos de CGJ

Autoridades trabajan por un trato digno a usuarios del hospital

Destitución de director del Hospital de Tonalapan, en manos de CGJ

En manos del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del titular de la Secretaría de Salud, Gerardo Díaz Morales, se encuentra la demanda de agentes y sub agentes municipales para que destituyan al director del Hospital de Tonalapan, Felipe Martínez Cruz.

Lo anterior fue declarado por el líder y defensor de Derechos Humanos, Adrián González Castillo, quien junto con las autoridades de las diferentes localidades de este municipio hoy encabeza la lucha para un trato digno a la población usuaria, en el Hospital de Tonalapan.

Señaló como urgente que el Gobernador tome cartas en el asunto y se haga cargo de dicho nosocomio y que destituya a quien tenga que hacerlo, pues los usuarios qué acuden provenientes de sus comunidades tienen derecho a un trato justo, sin palabras altisonantes ni groserías, sin discriminación, tanto del personal como del director.

Mencionó que él fue testigo de como el doctor Felipe Martínez Cruz dijo que si el personal no atiende a algunas personas es porque apestan a sudor, lo que es inaceptable de un servidor público.

Indicó que por eso y más es que están pidiendo su destitución y del enfermero acusado de abuso sexual en contra del familiar de un paciente.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×