viernes, 18 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
22.2° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
23.2° C 
Xalapa 
Weather Icon
17.3° C 
Poza Rica 
Weather Icon
23.4° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Despliegan brigadas para apoyar a damnificados por las lluvias en Sayula

Las brigadas son integradas por personal del ayuntamiento y del DIF.

Sayula de Alemán | 2024-10-22 | Alejandro Ceja
Despliegan brigadas para apoyar a damnificados por las lluvias en Sayula
Diario del IstmoDiario del Istmo

Debido a las fuertes lluvias que han afectado la región sur de Veracruz, el gobierno de Sayula de Alemán ha desplegado brigadas de apoyo para atender a las familias damnificadas.

Las brigadas, integradas por personal del ayuntamiento y del DIF, han comenzado a distribuir paquetes alimentarios, medicamentos y atención médica en la comunidad El Juile, una de las zonas más afectadas.

Además, se ha convocado a la población para extremar precauciones, ya que se prevé que las lluvias continúen en las próximas horas.

Lorena Sánchez Vargas, alcaldesa de este municipio puntualizó en que, continuarán con los recorridos para llegar a todas las familias afectadas y brindarles la ayuda necesaria.

Cabe hacer mención que, hasta este martes 22 de octubre, el reporte preliminar de la  Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) reporta unas 515 viviendas afectadas en este municipio. Otros puntos afectados son Cruz del Milagro donde se formó un socavón que pone en riesgo a varias familias. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025