Preocupación entre los padres de familia, causó el supuesto cierre de la escuela Cobaev 43 de esta ciudad por un posible brote covid-19 entre los maestros y estudiantes.
Después que ésta versión circuló por redes sociales, fue el subdirector administrativo Juan Montero Amén, quien desmintió esos señalamientos y aseguró que hasta la tarde del martes ni siquiera se había reportado un caso sospechoso entre los alumnos y maestros.
Por tal motivo, sostuvo que las clases presenciales seguirán realizándose de manera presencial pero bajo estrictas normas de salud para evitar el contagio, como la activación de los cercos sanitizantes, uso obligatorio del cubreboca y el cumplimiento de la sana distancia de al menos un metro y medio.
Reconoció que derivado al esquema de supervisión, se han detectado síntomas de Covid-19 entre los estudiantes, pero han resultado negativos tras practicarse el examen de laboratorio.
Montero Amén, argumentó que desde que las clases se reanudaron, se reportaron dos casos de adolescentes con casos positivos de coronavirus, pero se tratan de estudiantes que siguen recibiendo clases en línea, por lo que sus compañeros no expusieron al contagio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |