En lo que va de la pandemia, el Centro de Atención Múltiple número 7 para niños especiales, ha sido objeto de dos atracos: uno en los primeros días de febrero del año pasado, y el más reciente el pasado sábado cuando un individuo fue sorprendido pelando los cables eléctricos que había desmantelado de uno de los edificios de esa escuela.
La directora del plantel, la licenciada Marvet Ávalos Ordanista, comentó que debido a la ausencia de personas en los planteles educativos como en el CAM 7, y a pesar de que ella va frecuentemente a las instalaciones, no se puede mantener vigilancia que los libre de los delincuentes que van a causar perjuicios.
Esta vez, un intendente asistió para hacer labores de limpieza, y al recorrer las instalaciones, sorprendió a un individuo que muy quitado de la pena se encontraba pelando los cables que había desprendido de uno de los edificios, el cual dijo que era vigilante de “al lado” y que el material era suyo.
La licenciada Marvet lamentó que ocurran estos actos delictivos porque se despoja a los niños de servicios necesarios y hasta de materiales didácticos, ya que el año pasado se llevaron un proyector, una bocina y una escalera de aluminio, todo lo cual fue denunciado ante la fiscalía, pero sin tener resultados de lo que debiera haberse investigado.
Por lo anterior hay mucha preocupación ya que los niños están por volver a sus actividades escolares presenciales, y se tiene que volver a reponer lo robado, con el apoyo de los padres de familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |