Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Desmantelan galeras del Repasto; albergó a locatarios por más de 13 años

Desmantelan galeras del Repasto; albergó a locatarios por más de 13 años

Este lunes inició el desmantelamiento de las galeras del Repasto, donde por más de 13 años fueron reubicados los locatarios por la reconstrucción del mercado Benito Juárez.

En el 2008, los  mismos comerciantes tuvieron que levantar y delimitar sus puestos con láminas y maderos, los cuales ya se están removiendo, al mismo tiempo que los refrigeradores, mesas y sillas son trasladados a sus nuevos locales de la central de abasto en el centro de esta ciudad.

En el ala derecha justo en la cancha de basquetbol, son al menos diez los puestos que ya fueron removidos, mientras que el resto serán reubicados durante la próxima quincena.

Con el retiro de los puestos y el desmantelamiento de las galeras, se recuperará el parque del Repasto, para beneficio de los jóvenes que podrían utilizar las áreas verdes y canchas deportivas para la práctica de diversas disciplinas. 

En este sitio, también se ubican mujeres que instalaron sus puestos de manera provisional, al no ser locatarios del mercado Juárez, por lo que esperan que también sean reubicados, toda vez que es su única fuente de empleo y con la cual mantienen a su familia. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar