Regional
buscar noticiasbuscar noticias

"Que se pongan a trabajar", responde Huerta a críticas por presuntos actos de campaña | VIDEO

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se reunió con los comités de planteles escolares

Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, delegado de bienestar en Veracruz, se reunió con los comités de los planteles escolares que son parte del programa La Escuela es nuestra, cuidándose de las palomas que volaban en el auditorio del parque Cruz Verde de esta ciudad, ante el riesgo de salir manchado por el excremento de las aves.

Y para El, dijo, es más importante cuidarse de ellas que las declaraciones que hiciera el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, a que dejara de hacer campaña.

Aguilar Aguilar declaró que Manuel Huerta debiera dedicarse al trabajo que le corresponde como delegado federal, “porque parece que se dedica más a promocionar su figura para una posible campaña o precampaña con miras al proceso electoral que se avecina”, dijo.

“No le voy a hacer proselitismo a nadie, no merece una opinión, que se pongan a trabajar, que el partido del trabajo le haga el honor a su nombre” dijo el funcionario federal que estuvo en Acayucan este jueves. 

“Estaban peor las palomas aquí, que hay que cuidarse de una paloma, están así los del partido del trabajo” señaló.
“Hay gente que de verdad no vale la pena” declaró ante medios de comunicación que dieron cobertura a su visita.

Sobre las lonas que ahora la misma dependencia federal ha ido colocando en puentes peatonales, donde resalta la palabra “Animo Veracruz” con los logos de la Secretaría del bienestar;  el delegado federal, quien siempre se despide con esa palabra en cada reunión al que acude, aseveró que de ninguna manera se trata de una campaña publicitaria para sus aspiraciones a gobernador o senador de la república.

“Es una palabra del presidente, que se uso en el éxodo por la democracia, que cuando ya sentíamos que desfalcamos de tanto caminar, gritaba animo exodistas y nos daba con la furia del tambor tabasqueño para animarnos a seguir caminando; y también empezó a usarlas en las mañaneras cuando era jefe de gobierno, cuando los periodistas como muchos no se levantaban a las 5 de la mañana, llegaba el presidente y les gritaba ánimo y los despertaba como hasta la fecha, y se volvió un grito de exhorto a la población, con animo estamos transformando el pais, a Veracruz, y en ese sentido que los compañeros servidores de la nación, con las comunidades, están pintando un bienestar” aclaró.

Si yo uso mucho esa palabra, es porque soy seguidor del jefe de gobierno y compañero” expresó en entrevista con Imagen del golfo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×