Durante la madrugada de este jueves, un camión que transportaba aceite quemado derramó parte de este material sobre la
avenida 20 de Noviembre, a la altura de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, lo que representó un riesgo para los automovilistas.
El aceite quemado por su alta densidad es capaz de provocar suelo resbaladizo, representó un peligro para los automovilistas y motociclistas, ya que los frenos de las unidades quedaron inservibles al formarse una capa de este material sobre el asfalto.
Esto aumento el riesgo de accidente incluso para los peatones, por lo que fue necesario que se tomaran medidas antes que amaneciera ya que este sector, es una de las más confluidas por la población.
Elementos de Protección Civil como primera medida, esparcieron tierra sobre la calle afectada con el fin de reducir la peligrosidad del material derramado, pero horas más tarde, equipos de limpieza utilizaron agua jabonosa y otros elementos químicos para eliminar por completo el aceite.
Aunque se confirmó que el derrame se produjo de manera accidental, las autoridades locales hasta el momento no han informado sobre si el conductor del camión fue sancionado por no cumplir con las precauciones y medidas de seguridad que se requieren para el transporte de este tipo de material.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |