Al menos un par de terrenos baldíos ubicados en la colonia Guayacanal mantienen en alerta a vecinos que solicitan la intervención de autoridades para poner orden a la situación que representa inseguridad y presencia de animales rastreros.
Uno de los lotes de mayor dimensión se ubica sobre calle Lázaro Cárdenas entre Panamá, Roma y Porvenir, de la populosa colonia.
Dicho predio se ha mantenido en el abandono durante más de 35 años, según los colonos, que en repetidas ocasiones han hecho el llamado a los probables propietarios que durante la última década han procedido a limpiar el área solamente en una ocasión.
Al estar rodeado de casas habitación, e incluso de un fraccionamiento se ha convertido en un foco de inseguridad, agregado a la proliferación de moscos y roedores.
Algo similar ocurre sobre la misma calle Lázaro Cárdenas en un lote que en su momento fue una cuartería, lugar que desde hace más de 15 años permanece en el olvido lleno de maleza y árboles que han crecido de manera desmedida en el sitio.
Citan los vecinos que este último terreno jamás ha sido limpiado o atendido por el propietario, y por lo tanto consideran es necesaria la intervención de alguna autoridad para que proceda a las sanciones correspondientes ante los peligros que esto significa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |