Las quejas en contra de las gasolineras en el municipio de Las Choapas siguen en aumento, ya que los usuarios reportan que las bombas parecen estar alteradas para no abastecer la cantidad completa de litros.
A través de las redes sociales, un conductor compartió su experiencia en la estación de gasolina ubicada en la calle Abasolo, donde acudió con la intención de llenar el tanque de su vehículo, sin embargo, la sorpresa llegó, cuando después de la carga, se percató de que le habían suministrado 55 litros de gasolina en un vehículo que cuenta con un tanque de capacidad máxima de 50 litros.
A esto se tiene que agregar que el automóvil tenía un cuarto de combustible, lo que levantó sospechas sobre la honestidad en la entrega de los litros, por esa razón reclamó al personal de la estación, pero solo recibió una actitud intimidatoria.
A pesar de solicitar un dialogo con el gerente del establecimiento, este nunca se presentó, mientras tanto, los operadores de las bombas alegaron no tener responsabilidad en el funcionamiento defectuoso de las bombas.
Debido a la intransigencia de los despachadores, el conductor no tuvo más opción que pagar una cantidad de gasolina que aparentemente no recibió, cubriendo un monto de casi mil 380 pesos por 56 litros de combustible.
Este incidente no es un caso aislado en Las Choapas, aseguraron los conductores en Facebook, ya que es una práctica muy recurrente en esta ciudad.
Aunque la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha intervenido y ha inmovilizado algunas bombas, el problema persiste, ya que las sanciones impuestas a los empresarios por esta conducta no son lo suficientemente enérgicas para disuadir la continuación de esta práctica perjudicial para los consumidores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |