Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian intentos de robo a hogares de Las Choapas en plena inundación

Denuncian intentos de robo a hogares de Las Choapas en plena inundación

Durante la madrugada del lunes, ladrones intentaron saquear varias casas inundadas en la colonia Agraria, por lo que vecinos desde muy temprano salieron en busca de ayuda. La Policía Municipal y Estatal recorrió la zona, asegurando que volverían por la noche para cuidar.

Así lo señalaron ciudadanos de la calle Juan de la Barrera, una de las más inundadas por el río Tancochapa. Apuntaron que por la madrugada, los rateros llegaron en un par de cayucos, para tratar de subirse a las casas, pero fueron detectados por los vecinos quienes alarmaron a los demás y como pudieron lograron asustarlos.

Por tal motivo, solicitaron a la Policía un par de lanchas para organizarse y hacer labores de vigilancia, ya que pretenden patrullar las calles de la colonia con silbato en mano y celulares disponibles para advertir si los malandros regresan. "Nada mas les decimos a estos ladrones que si no llega la policía, los vamos a linchar".

Además de la colonia Agraria, la Tepito y la Tiburoneros también presentan este problema, por lo que exhortan a las autoridades a protegerlos de los hurtos recientes, ya que el nivel del río aún inunda sus casas.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar