Trabajos de mantenimiento realizados por la Comisión federal de electricidad (CFE) dejaron por varias horas, sin suministro de energía eléctrica a las cabeceras municipales de Sayula de Alemán y Oluta, generando afectaciones y perdidas económicas pues no se había hecho la prevención correspondiente para que la ciudadanía se preparara.
El corte en Sayula de Alemán, se dio desde las 10 de la mañana y hasta las 17 horas del día jueves, no se había restablecido, suspendiendo también el servicio de telefonía celular, pues las antenas se habían quedado sin el suministro de electricidad necesario para su operación.
La estación de Teléfonos de México también en Sayula, tuvo que activar una planta para que el servicio de esa empresa no se suspendiera, aunque con la falta de energía eléctrica en los hogares, la señal de internet también se suspendió.
La parroquia sayuleña de San Isidro Labrador, que este jueves celebró el día del diácono, tuvo que utilizar una planta externa de energía eléctrica para poder llevar a cabo la misa que encabezó el obispo de la diócesis de San Andrés Tuxtla, José Luis Canto Sosa.
En tanto, los servicios municipales también fueron suspendidos.
En Oluta, se avisó en la víspera que la CFE cortaría el suministro por varias horas, desde las 10 hasta las 16 horas del día.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |