Tras cinco años de gestión, este día concluyó la labor de quien fuera presidente de los locatarios del mercado “Miguel Hidalgo”, con lo que se convierte en la segunda plaza, cuya dirigencia queda acéfala.
Arturo Tornell Márquez precisó que se separa del cargo por motivos personales, destacando avances y mejoras en el edificio, considerado como una de las plazas más antiguas de Minatitlán.
“Por cuestiones personales decidí renunciar a mi puesto, ya está enterada la licenciada Cisneros (directora de comercio), me voy feliz, creo que hice muchas cosas por el mercado, y hay que caminar y dejar que nuevas personas participen”, expuso el también comerciante.
Respecto a quien vendría a relevarlo, respondió desconocer cuándo o en qué momento convocarían a una elección para nombrar al nuevo representante del mercado.
Deseó que la persona que vaya a sustituirlo, brinde una continuidad a las labores y que exista un presupuesto para los mercados de Minatitlán.
Agregó que de los pendientes que quedan en su administración es la compra de un sistema de tinacos, pintura general y el eléctrico.
Además, la restructuración de azulejos y la atención a unos ocho locales vacíos que se observan en los bajos de la central de abasto, contrario a los 40 espacios que dan vida al lugar.
Cabe recordar que, desde hace más de tres años la dirigencia del mercado 5 de Febrero quedó sin efecto, a lo que hoy se presenta el mismo panorama con la plaza Miguel Hidalgo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |