Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inauguraron el banco Bienestar de Moloacán

Decenas de personas acudieron al evento de apertura del banco bienestar para escucharte el mensaje del delegado Manuel Huerta

Inauguraron el banco Bienestar de Moloacán

Este jueves, se llevó a cabo la inauguración del banco Bienestar del municipio de Moloacán, ubicado en la localidad de Tlacuilolapan.

Fue el súper delegado de los programas de la Secretaría de Bienestar en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien encabezó el evento.

Decenas de beneficiarios de los programas como 65 y más, Sembrando Vida, La Escuela es Nuestra entre otros, se reunieron para celebrar este importante beneficio que otorga el gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Ladrón de Guevara en el uso de la voz hizo un poco de historia y agradeció la donación del predio por parte del ejido logrando con esto que se concretara el beneficio para todo el municipio.

Además se realizó una asamblea en la que se informo que paulatinamente los beneficiarios que aún no cuentan con su tarjeta dentro de poco las recibirán.

En el evento estuvieron presentes también los servidores de la nación del municipio, así como la directora regional de los programas Dorian Carolina Barredo Archi.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×