Fuerte accidente se registró la mañana del martes entre un taxi y un autobús de transpersonal de la sección 11, los hechos ocurrieron en el bulevar José López Portillo y Lázaro Cárdenas, en el lugar se reportaron cuantiosos daños materiales y una persona lesionada que fue auxiliada por taxista que circulaban por la arteria.
Minutos antes de las ocho de la mañana, a través de los números de emergencia, los ciudadanos emitieron el reporte del accidente ocurrido entre las dos unidades de transporte, presumiblemente del taxi marcado con el número 137, fue impactado en el costado izquierdo (lado del conductor).
Al ocurrir el hecho un una de las principales arterias, los taxistas que se encontraban cerca de inmediato brindaron la atención al operador identificado como Anibal, porque se encontraba aparentemente atorado entre el volante y el asiento.
Mientras era apoyado por su compañero y el personal de protección civil, el taxista se quejó de un fuerte dolor en el pecho y fue necesario su traslado a una clínica de Coatzacoalcos, para que le efectuaran las placas en el pecho y brindaran la atención médica.
Por otra parte, el responsable del accidente manifestó que perdió la visibilidad y no alcanzo a ver al taxista, pero respondería su aseguradora por los daños generados.
Cabe hacer mención que presumiblemente los daños entre ambas unidades superan los 20 mil pesos, y se desconoce si el taxista, tendrá que llevar algún tratamiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |