El descuido e irresponsabilidad de algunos usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) de Moloacán ha generado inconformidad entre vecinos, ya que provoca el desperdicio de cientos de litros de agua.
Debido a fallas en sus instalaciones o simplemente por no estar al pendiente del llenado de sus contenedores, el agua se vierte en las calles, terminando en el drenaje pluvial.
Por lo anterior algunos vecinos, han expresado que las autoridades deben poner mano dura, ante esta irresponsabilidad que afecta a todos, lo anterior aplicando algún tipo de sanción.
En la calle Constitución de la colonia Comercial, se ha visto de forma recurrente el desperdicio del vital líquido, debido a que los habitantes de un domicilio no se mantienen atentos.
“Las autoridades deben aplicar sanciones, no es posible que las personas no sean conscientes del problema que representa desperdiciar el agua, deben de ser conscientes que cuando se presente una situación de desabasto, comienzan las quejas reclamos sin tomar en cuenta de lo que hacemos como ciudadanos como usuarios”, dijo un habitante.
A la fecha y pese a los problemas que se dan a conocer constantemente, muchos usuarios los ignoran realizando el desperdicio de cientos de litros del importante elemento.
Continuamente las autoridades han hecho el llamado a la ciudadanía de usar de forma correcta el agua potable, sin embargo, la población continúa haciendo oídos sordos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |