Tras un homenaje de cuerpo presente y pase de lista, dieron el último adiós al estudiante de cuarto semestre de Telebachillerato Lealtad, Humberto Aguirre Amores, quien perdió la vida tras un choque en Soconusco.
El féretro fue llevado al aula donde Aguirre Amores pasó los últimos días de su vida en compañía de amigos, compañeros de clase y personal docente.
La comunidad estudiantil, portaba globos y rosas color blanco que fueron colocadas al féretro que contenía el cuerpo sin vida del joven de 17 años de edad.
Durante el homenaje, recordaron a Humberto como un joven aplicado, con un futuro prometedor y cuyo sueño era ser militar.
Lamentablemente, la noche del pasado sábado 13 de abril, en el Fraccionamiento Santa Cruz, fue impactado por el taxi 742 mientras viajaba en compañía de un amigo a bordo de una motocicleta.
Humberto no portaba casco de seguridad y perdió la vida por un trauma de cráneo. Los primeros reportes apuntan a que el responsable fue el conductor de la unidad de alquiler que fue abandonada en Acayucan.
Es preciso señalar que tras el último pase de lista, personal docente y la comunidad estudiantil exigió que la muerte de Humberto no quede impune y se castigue al conductor responsable.
Finalmente el cuerpo del estudiante soconusqueño fue trasladado al panteón municipal para cristiana sepultura.
Llamó la atención de los presentes, el perrito propiedad de Humberto, que en todo momento acompañó al contingente y estuvo a un costado del féretro, una muestra más sobre el mejor amigo del hombre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |