La pesadilla de la familia de Lorena Espronceda Martínez, la joven madre que el pasado lunes fuera localizada sin vida y su cuerpo en pedazos en un camino vecinal de esta ciudad; continuaba hasta este sábado en que aún no podían recibir el cadáver.
Resulta ser que, por protocolo de las autoridades ministeriales, deben confirmarse ciertas características biológicas para confirmar que se trata de ella, toda vez que, los pedazos del cuerpo ya están en un periodo en descomposición y por eso, se ocuparán otras evidencias como pruebas de ADN y huellas dactilares.
La familia de Lorena Espronceda, encabezada por su abuelita Nazaria Aguirre Santiago, viajó a Coatzacoalcos este sábado para que le fueran tomadas algunas pruebas de sangre y compararlas mediante análisis de ADN y se le entregue el cuerpo o sus restos.
El martes próximo, es la fecha en que les dieron tentativamente para que acudan por el cadáver de Lorena, una joven madre de tres hijos.
Lorena Espronceda fue localizada el lunes pasado, junto al cuerpo de un hombre que por igual, fue abandonado en pedazos en un camino vecinal cerca de la colonia Revolución, llamado “A Ixmegallo”. Desde el sábado había dejado de llegar a su vivienda y al momento de ser localizada, ya tenia huellas de llevar más de un día sin vida.
Además de ser cortada en pedazos, presentaba marcas de tortura.
Hasta el momento se desconoce cual es el origen del crimen y la relación que tenían entre los dos.
SANTOS LOPEZ CELDO/Imagen del golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |